Física

Le apostamos a las nuevas alternativas

Sabemos que tenemos nuevos retos y debemos estar preparados para ellos; nos preparamos para aportar tecnológicamente a las soluciones del futuro, como aquellas relacionadas con la energía limpia, a través de los semilleros de investigación.

NUESTRA HISTORIA

¿Cómo lo hacemos?

La enseñanza por medio de las TIC requiere un proceso mucho más llamativo que logre captar la atención de nuestros estudiantes, principalmente en los más pequeños; de esta forma, las herramientas audiovisuales juegan un papel fundamental en la correcta transmisión del conocimiento, convirtiéndose en la base de la estructura académica de nuestras clases.

Es así, como hemos afianzado el uso de las tecnologías en el día a día de los diferentes espacios de interacción docente – estudiante, con el fin de que el intercambio de información sea de doble vía, permitiendo construir un conocimiento colectivo mucho más eficiente y significativo para todos los involucrados en este camino de aprendizaje.

Clases pre-grabadas en diferentes plataformas como Prezi Video y Zoom, softwares de edición como PowerDirector, presentaciones interactivas, tableros virtuales, cuestionarios en tiempo real con Socrative, Google Forms, Moodle, entre otros, nos han permitido acercarnos un poco más a pesar de la distancia para cumplir estos objetivos. Seguiremos trabajando para crecer junto con ustedes en los nuevos retos y desafíos que vivimos, con la convicción de que esta experiencia es una oportunidad para evolucionar y demostrar que todo lo podemos lograr

¿Quieres conocer más?

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: